ÁLBUM “TODAY” CON WILLOW LANE

ÁLBUM “TODAY” CON WILLOW LANE

7 noviembre, 2018 Desactivado Por ScrapZone

¡Hola mis scraper@s!

Ya vuelvo a estar aquí con vosotros, en esta ocasión para presentaros el proyecto que he realizado en colaboración con Scrap Zone para el mes de Noviembre. Y lo hago con muchísimas ganas, porque desde que abrí el paquete que me enviaron y vi lo increíbles que eran los papeles de la colección Willow Lane de Maggie Holmes me volví loca de amor y loca por crear. Me vinieron tantas ideas a la cabeza que me quitaron el hueco que tenía reservado para “acuérdate de comprar el pan”. Y si, como podéis intuir, ese día cené en modo dieta.

¡Pero vamos al lío que me disperso!

En esta ocasión me decanté por hacer un álbumen tamaño 15cm x 15cm con una estructura sencilla para ofrecer todo el protagonismo a los detalles de la portada. Para decorarla recurrí a mi Silhouette Cameo para crear una corona-shaker a la que incorporé algunas mariposas recortadas de uno de los papeles de la colección, así como algunos corazones puffy también de la misma colección. Para rematar, utilicé un troquel con la palabra Today como título del álbum.

Para darle un toque más espectacular al mini, en el lomo le hice un colgante con un mega-tassel hecho con un montón de cintas en los tonos de los papeles de la colección. Quería que fuera algo grande, llamativo y muy muy exagerado. En algún momento pensé incluso cambiar el nombre del álbum y llamarlo “Échale un poco (o mucho) de todo, que aquí no sabemos lo que es la crisis”.

En el interior de la portada creé un bolsillo con un par de tags para poner alguna foto o para escribir un poco de crónica. Y en la primera página quise incluir un bolsillo en forma de mariposa geométrica, hecha también con ayuda de mi cameo, sobre una maravillosa madera imprimible y decorada con restos de papeles de la colección. La idea es poder guardar en este bolsillito un par de entradas, que van relacionadas con el resto de fotos del mini.

Para la decoración de las páginas interiores fui utilizando los pedacitos de papel de la colección que me habían quedado, así como más mariposas que había recortado, algunos de los stickers puffy de la colección y algunas pegatinas con frases y palabras.

Algunas de las fotos las pegué creando un bolsillo, de modo que en su interior se pueden guardar tags para escribir un poco de crónica o algún recuerdo como unas entradas, unos tiquets, una tarjeta de vistita, etc…

Y hasta aquí mi proyecto del mes de Noviembre. A continuación os dejo unos enlaces para que haciendo un simple click os podáis descargar los archivos de corte para vuestra Silhouette Cameo, tanto de la portada como del bolsillo-mariposa.

ARCHIVOS DE CORTE:

 

Espero que os haya gustado el proyecto, y espero que nos volvamos a ver muy prontito para compartir preciosidades de este mundo de color y papel.

Besitos,

Anna.