Recetario

Recetario

24 noviembre, 2018 Desactivado Por ScrapZone

Hola a todas-os ya me tenéis por aquí otra vez, hoy vengo a meterme en medio de tanta foto y publicación navideña y enseñaros el proyecto que he preparado para el blog con la colección de Jen Hadfield, my bright life para american craft.

Cuando Rosana nos ofreció las colecciones para nuestros trabajos me decanté por esta, porque tenía muchas ganas de hacer un recetario y entre todos los papeles había uno de tarjetas monísimo que me inspiraba para ello.

En este trabajo he sacado de paseo la cameo y disfruté como una enana, ya que no suelo usarla mucho y la verdad porque le he comprado una fundita que de no ser por eso llenita de polvo la tendría.

Para la estructura he utilizado cartulinas básicas, en varios tonos acordes y combinables con los ephemera de la colección.

No me digáis que no son monas estas tarjetas, para anotar las recetas que prepararéis estas fiestas a la familia y amigos, ya puedo olerlo… rico,rico.

He utilizado las pegatinas de la colección, las transparentes chiquititas que normalmente usamos en nuestros planners y agendas, para adornar estas tarjetas que hice con la cameo y un cut file que tenía comprado para la ocasión.

Y ahora si que si, me voy a poner a buscar los platos que prepararé para estas fiestas y estrenar mi recetario.

¿Os animais a hacer el vuestro?,espero verlo y que me conteis las cositas ricas que teneis pensado hacer.

¡Hasta la próxima entrada!