Caja “MIS TESOROS” con chalk paints.

Caja “MIS TESOROS” con chalk paints.

2 abril, 2019 Desactivado Por ScrapZone
Hola amigos! que tal estáis?! aquí Carolina de nuevo por el blog para enseñaros un proyecto realizado sobre una caja de madera, pinturas a la tiza de Amelie Prager y troqueles, ideal para guardar nuestros recuerdos de este verano que se acerca rapidito.
Para este trabajo he probado también la cola Rakoll que es una verdadera maravilla para pegar sobre madera.
Las chicas de ScrapZone me han preparado esta preciosa paleta de colores a la tiza de Amelie y una pintura Oro que es sensacional lo cubriente que es y el brillo que tiene, la recomiendo sin dudas:

Tenéis un tutorial en IGTV de @scrap_zone y en @lebilulasdecolores por si deseáis echarle un vistazo.

La caja al ser madera sin tratamiento, la he usado directamente. Primero troquele una selección de elementos en papel de alto gramaje para hacer un paisaje marino y los pegue con la cola.  Luego pinte primero en tiza Blanco roto con pincel, y después he utilizado Hoja seca, Caribe y Mint y las he aplicado con una esponjita que le deja un acabado chulisimo debido a la densidad de la pintura.

En la tapa he ido haciendo un degrade mezclando la pintura Mint y Blanco roto para tener el centro de la tapa lo mas claro posible:

A continuación con una lija y fina  lije aquellas zonas que deseaba que resaltara el color blanco y con estencil y pasta de relieve blanca aplique unas burbujitas:

Para completar el decorado cogí unas conchas, las pinte con las distintas pinturas a la tiza y retoque sus bordes con pintura multisuperficie Oro de Amelie:

Las conchas están pegadas con silicona caliente. También he estampado con tinta blanca algunos sellos hashtags del set Viajando de Dunaon.

Et voilà, una caja muy básica transformada en un regalo super personalizado! Y hasta aquí la primera entrega de mis aventuras con las chalk paint, todavía me queda mucho mas por mostraros con estas preciosidades.

Saludos y que tengáis una muy buena semana!