MINI ÁLBUM MOMENTOS – AMELIE PRAGER

MINI ÁLBUM MOMENTOS – AMELIE PRAGER

18 abril, 2019 Desactivado Por ScrapZone

Hola!!

Qué tal? Inmersos en la fiesta de la primavera por excelencia, la Semana Santa, os traigo un mini álbum al que he titulado MOMENTOS  y que he realizado al completo con materiales de AMELIE PRAGER.

Y es que en estos momentos los tenéis en la web con un super descuento!!

Para comenzar elegí varios papeles que combinaran los colores, y principalmente he elegido los rosas, turquesas, amarillos, blancos y negros.

Papel Amelie “Ladrillos”
Papel Amelie “Coronas/globo”
Papel Ameli “Bebé rosa”
Papel Amelie “Libélulas”
Papel Amelie 52
Papel Amelie 48
Papel Amelie 34

Además también elegí las pinturas chalk paint de la misma marca de los mismos colores que los papeles, Salmón, Caribe y Buttermilk. Y para añadir varios detalles, la pasta de textura ultrafina y el stencil de libélulas. Con todos estos materiales he creado un álbum muy primaveral y veraniego, con colores super alegres.

Con una estructura muy sencilla he creado este mini álbum con portada de libro, una portada muy floreada con las flores del papel nº 48 y un troquel de Mintopía y también he utilizado muchas frasecitas en todas las fotos del papel de Libélulas.

He añadido también puntadas con la máquina de coser que da un aspecto genial al proyecto y las libélulas del stencil con pasta de modelar, y pasta de modelar tintada con las pinturas chalk paint.

Otro de los detalles que recorren todo el álbum, son las salpicaduras con los 3 colores de pintura y con la pasta de textura rebajada con agua.

Todos estos elementos que se van repitiendo a lo largo de todo el álbum, hacen que tenga una uniformidad y que tenga un hilo conductor.

Os dejo el video tutorial en mi canal de youtube con todo el proceso!!

https://youtu.be/lOuXFi_KKc4

Espero que os haya gustado y que os animéis a crear cualquier proyecto con los productos de Amelie por que son geniales!!

No dejéis de pasaros por aquí para ver toda la inspiración que os traemos.